Este hombre está exento de empatía, no vive en el mundo, al menos no en la realidad de España. Estamos con el agua al cuello y solo se preocupa de cuestiones ancladas ya en los tiempos de la Biblia, que nadie se cuestiona, porque los españoles somos abiertos de mente, pero que los fachas se empeñan en sacar a paseo, y encima no recogen las mierdas.
Pretende obligar a las mujeres de toda una nación a tener que llegar al parto que, por pura biología cronológica, le estará por venir y cambiar sus vidas por completo, a la baja y a la alza. Sin darles opción a tomar a las mujeres el volante de su propio cuerpo.
Pero a él ni se le mueven las cejas al pensar en, por ejemplo, adolescentes que se busquen sus propios medios para provocarse un aborto, la afloración de clínicas clandestinas, el abandono de niños recién nacidos, la dificultad de las familias pobres para cargar con gastos y poder mantener un nivel de vida para ellos y los hijos que ya tengan y sobre todo, la diversidad de opiniones en un sector de la sociedad tan numerosos como las mujeres. ¡Que son la mitad!
Pero bueno, este gobierno es tan cínico y mezquino que lo mismo solo lo dicen para desviar la atención de sus tequemanejes y de los escándalos mediáticos montados por los atracos cometidos por ellos al pueblo español. O para que en un futuro haya más población en edad laboral para poder seguir permitiendoSE pensiones más altas. Aunque eso ya sería en ellos demasiada planificación a largo plazo para ellos. No están acostumbrados. Ellos viven en el ¡ya! en el ¡ahora! en el ¡que pena que haya que esperar 9 meses, porque te ponía a parir ahora mismo!
Sabes qué, Gallardón…que adelante con tu idea, ¡di que sí!, que tú eres un visionario, ¡coño! ¡HAZNOS PARIR A TODOS! ¡Preñemos a las mujeres desde su primera regla! ¡Cambiemos la asignatura de Naturales por Clases Preparto en las escuelas desde la EGB! ¡los niños también, cojones! ¡Y quitemos las prestaciones a proyectos de investigación contra la enfermedad que más coraje te dé e invierte en descubrir cómo podemos los hombres quedar preñados! Todos menos tú, claro. Bueno y menos a Aznar, ¿o es que alguien hubiera preñado a Hilter? Y a Ana Botella que le pongan polla, total, los huevos los tiene ya bien gordos, la puta. Como le pongan la polla que corresponden a esos huevos, va a poder saltar con pértiga en las Olimpiadas de Tokio.